En cubiertas procuramos ofrecer mejoras en el aislamiento e impermeabilización del conjunto, así como reparaciones puntuales. Siempre buscamos las mejores soluciones, duraderas y con las máximas garantías.
Cubiertas
El buen estado de una cubierta es primordial ya que se trata de la zona del edificio que sufre en mayor medida los efectos de la acción de los agentes externos tales como el viento, la lluvia, el sol, etc, y un mal estado de conservación de la misma tiene graves consecuencias en el resto del edificio.
Fachadas
Las fachadas junto con la cubierta conforman la envolvente de un edificio, son su protección frente a los agentes externos y es por ello la importancia que tiene su buen estado de conservación. Un buen estado de conservación de las fachadas no solo evita las humedades interiores por filtraciones, reduce el impacto sonoro del exterior y reduce considerablemente el coste energético al evitar fugas de calor, sino que también redunda en una mejor estética del edificio.
Fachadas Ventiladas: es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una fachada interior (fachada existente), una capa aislante adherida a la misma y una fachada exterior no estanca que deja una cámara de aire de unos pocos centímetros entre el aislamiento y las placas que la conforman. Las juntas entre estas placas son abiertas, permitiendo el flujo de aire. Permite acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas. Las placas exteriores pueden ser de diversos materiales: piedra, madera, panel sándwich, etc, lo que permite múltiples acabados.
Fachadas Sate: es un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) que permite su utilización tanto en edificios de obra nueva como en rehabilitaciones, cuenta con múltiples tipos de acabados y su uso permite mejorar el aislamiento térmico del edificio con lo que se consigue un importante ahorro en la factura energética.
Gabrimol cuenta con el personal técnico necesario para la ejecución de las obras, así como para la tramitación de permisos ante la administración.